Ajuntament d'Eslida

AITOR FERRANDIS, PILOTO DE MOTOCROSS DE ESLIDA, SE ALZA CON EL CAMPEONATO DE MOTOCROS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA CATEGORÍA

Tras el largo y duro año de competición del piloto de Eslida, Aitor Ferrandis, llegó al final del campeonato en la localidad alicantina de Guardamar del Segura donde acogió la última prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana en las categorías mx50, mx65, mx85, juveniles y cadetes. Con tan solo 8 años, Aitor se proclama campeón y también primer piloto de la Provincia de Castellón en conseguir el mencionado campeonato.

Las clasificaciones provisionales dejaban a varios pilotos dentro de cada categoría con opciones de título y de escalar posiciones. En la categoría de MX50 se presentaba también una clasificación apretada y ya en entrenamientos se vislumbró lo disputada que finalmente sería la carrera y el título. Los puntos gestionados tanto en la carrera como en la totalidad de las pruebas por Aitor Ferrandis le hicieron finalmente vencedor absoluto con un total de 428 puntos, 21 puntos de diferencia de su rival más próximo y 41 sobre el tercero.

Ahora Aitor ya está programando la próxima temporada donde subirá de categoría y tiene pensado realizar a parte del campeonato de la Comunidad Valencia, también realizar el campeonato de España. También agradece la ayuda al equipo Fumado Racing por su entrega y asesoramiento para que consiguiera el título, al mismo tiempo agradece a sus esponsors como Bar Paquita, Racó de Xavi, Construcciones Miguel Doñate y el Ayuntamiento de Eslida.

Desde el Ayuntamiento de Eslida, felicitamos a Aitor tras lograr su campeonato y por su gran trabajo realizado durante la temporada. También felicitar a Rodrigo, otro piloto que corre en la misma categoría que Aitor ya que nos enorgullece que estos pilotos den a conocer el nombre de Eslida allá donde van a disputar carreras tanto en la geografía de la Comunidad Valenciana como Cataluña y Murcia.

Con la temporada finalizada, la gala de entrega de títulos 2010 tendrá lugar el día 11 de diciembre en Valencia en el Centro Cultural y Deportivo de la Petxina.

Imágenes: 
clasificacion.jpg
AITOR_2_w.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal