Ajuntament d'Eslida

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO FRANCISCO MONDRAGÓN DE VISITA POR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ENFOQUES. LAS IMÁGENES DEL SUR”

enfoques Los alumnos de Primaria e Infantil del Colegio Público Francisco Mondragón de Eslida visitan la Exposición denominada: ENFOQUES “Las imágenes del Sur”, patrocinada por la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía y el Ayuntamiento de Eslida, situada durante toda la semana, hasta el 30 de abril, en el edificicio de la Casa de la Cultura de Eslida.

Los objetivos de dicha actividad han sido: La Alimentación básica y el objetivo del milenio, así también la finalidad ha sido que los alumnos tomen conciencia de la pobreza en el mundo.

La exposición es gratuita y está abierta al público en general, en ella podrán contemplar fotografias del concurso Objetivo Abierto, que anualmente organiza la Generalitat Valenciana. Unos monitores se encargan de recibir y explicar a los visitantes los objetivos de la misma donde se pretende sensibilizar y aunar esfuerzos para llegar a hacer realidad los Objetivos del Milenio. Todo enfocado a tratar de sensibilizar sobre las necesidades que tienen las personas de nuestro entorno y acercarles a la realidad de las que viven en los países empobrecidos. Estos materiales permiten continuar el trabajo en las aulas.

Imágenes: 
DSC01849w.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal