Ajuntament d'Eslida

LA BANDA DE ESLIDA PREPARA LOS ACTOS DE LA FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA

La Unión Musical Eslidense está preparando los actos a realizar para conmemorar la festividad de Santa Cecilia. En concreto se celebrará el último fin de semana del mes de noviembre. Para el viernes 26 tienen pensado hacer un pasacalle por las calles de la localidad antes de la típica cena de los músicos.

El sábado 27, alrededor de las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, tienen previsto hacer una audición y concierto por parte de músicos y de toda la banda, a continuación irán en pasacalle desde la Plaza de la Iglesia hasta el local de los músicos donde allí realizaran una cena de “pa i porta” y hermandad con los músicos, educandos y sus familiares.

El domingo 28, a las 10:00 de la mañana, realizarán un pasacalle con la imagen de Santa Cecilia hasta la iglesia, a continuación misa en honor a Santa Cecilia y a todos aquellos los relacionados con el mundo de la música y en especial a la banda local, seguidamente en la Plaza de la Iglesia realizarán una pequeña audición de dos obras musicales, para terminar el día y las fiestas con una comida en honor a los músicos, educandos y directivos de la banda de Eslida.

La banda local sigue inmersa e ilusionada en su nueva etapa de búsqueda de un nuevo director. Lo cual la festividad de Santa Cecilia les servirá para tomar más contacto a parte del musical, del posible futuro director con sus músicos y educandos.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal