Ajuntament d'Eslida

CONCIERTO DE LA BANDA DE ESLIDA EN EL AUDITORIO DE CASTELLÓN

El próximo domingo 13 de marzo, a las 12:00 horas, la banda de Eslida realizará un concierto en el auditorio y palacio de Congresos de Castellón. La entrada será gratuita. Al final de concierto se tocará el himno de Eslida acompañado por la Coral Serra Espadà de la Vall d’Uixó.

Una actividad más desde que se hace cargo de la dirección musical de la banda local, el Sr. D. Francisco Javier García Benedito (“Fran” para el colectivo). Llega con gran ilusión creándose un buen ambiente, trabajo, sacrificio y dedicación a la banda haciendo mella en el buen hacer de toda la gente, de la banda y junta directiva. Le deseamos lo mejor en su estancia entre los músicos y el pueblo de Eslida.

La expectación creada con el nuevo director así como en la futura reestructuración de la directiva y las ganas de colaborar y trabajar por la banda, la música y el pueblo de Eslida de todos los participantes en nuestra asociación y sus colaboradores, hace que no dudemos de sus éxitos bandísticos.
Y que su proyección musical en la comunidad, presente y futura este asegurada y que el pueblo de Eslida, tiene y tendrá, una digna representación en sus músicos en los lugares que se requiera su presencia.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal