Ajuntament d'Eslida

EL DIPUTADO PROVINCIAL JOSE LUIS JARQUE, SE REUNE CON EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ESLIDA.

El pasado viernes 10 de febrero, el Diputado Provincial de Asesoramiento a Municipios, José Luis Jarque, se trasladó a la localidad de Eslida con la finalidad de ofrecer asistencia dentro de su área de trabajo como es el SEPAM y todos sus proyectos de asistencia a municipios.
En concreto la Diputación de Castellón ofrece una serie de servicios a todos los ayuntamientos y de los cuales algunos, el Ayuntamiento de Eslida todavía no se beneficia como son la Gestión de Bienes, Asesoría Gestoría Laboral, Estandarización Documental, Contabilidad, Patrimonio Contable y Sindicatura de Comptes. En todas estas áreas, la Diputación de Castellón ofrece asesoramiento y tiene a la disposición de los ayuntamientos una serie de programas informáticos y una infraestructura de la cual los ayuntamientos nos beneficiamos en la mejora de nuestra gestión interna y a la vez que nos puede ayudar a reducir muchos costes de gestión. Desde el Ayuntamiento de Eslida, junto con el Diputado Provincial José Luis Jarque, se ha empezado un estudio para ir integrandose a todos estos servicios que de seguro facilitará la tarea propia de un ayuntamiento y reducir costes de gestión.
La reunión de trabajo con el Diputado Provincial de Asesoramiento a Municipios, Jose Luis Jarque, ha sido muy positiva y hemos abordado temas muy importantes para los pequeños municipios. Recordemos que la Diputación de Castellon está al servicio de todos los ayuntamientos y realiza una importante labor facilitando muchos servicios y gestiones.

Imágenes: 
Asistencia_Municipios_Jarque_p.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal