Ajuntament d'Eslida

ELIGEN LA LOCALIDAD DE ESLIDA PARA ESTUDIAR ANTROPOLOGÍA DE LOS ESPACIOS NATURALES EUROPEOS

La Universidad Católica de Valencia coordina un Programa Intensivo Erasmus, financiado por la Unión Europea, titulado “Antropología del Paisaje en los Espacio Naturales Europeos”.

Los objetivos son compartir los conocimientos nacionales en el ámbito del paisaje, para avanzar en el conocimiento de sus implicaciones en Europa, tanto prácticas como teóricas. Y crear un grupo interdisciplinar, a nivel europeo, que aborde de forma conjunta el estudio del paisaje en relación con los espacios protegidos.

Los destinatarios del proyecto son profesores y estudiantes de los países miembros del consorcio, formado por universidades de ocho países: Portugal, Lituania, Islandia, Francia, España, Noruega, Bélgica y Polonia.

Se prevé una fase preparatoria, en la que cada participante trabajará de forma autónoma sobre el tema, seguida de una fase presencial, que tendrá lugar tanto en Valencia como en el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra de Espadán, en Eslida, en la que todos los socios desarrollarán en conjunto una serie de acciones descritas en el programa. Están previstas conferencias, talleres, mesas redondas, visitas técnicas y conclusiones en común. Igualmente, actividades culturales temáticas que favorezcan la integración y la comunicación entre los distintos equipos que participan en el proyecto.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal