Ajuntament d'Eslida

LLENO EL AUDITORIO DE CASTELLÓN PARA VER A LA BANDA DE ESLIDA

La banda de música de Eslida “Unión Musical Eslidense” llenó el auditorio de Castellón en la mañana del domingo 13 de marzo. En su espacio dedicado a “Diumenges a l’Auditori”, en la Sala Sinfónica, nuestra banda local nos deleitó con su fabulosa representación del programa musical diseñado para el acontecimiento.

La banda de Eslida se vio arropada por el numeroso público que se acercó a la audición, llenando las butacas del auditorio. El concierto constaba de 6 piezas de diversos famosos y exitosos compositores musicales, y para finalizar el acto, se tocó el himno de Eslida acompañado por la Coral Serra Espadà de la Vall d’Uixó.

Bajo la batuta del maestro y director Don Francisco Javier García Benedito (Fran), interpretaron obras de características muy complejas, y que con mucha soltura y personalidad de los músicos hicieron vibrar a la gran cantidad de gente que acudió al evento

En declaraciones del Presidente de la Banda de Eslida, Don Vicente Pitarch Galindo, da las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible este evento y han colaborado en el éxito del concierto matinal y por su respetuoso silencio en el marco de la actuación y también da las gracias a los vecinos de Eslida y de otras localidades que han acudido a darnos su apoyo a nuestra banda y por el calor humano recibido. En especial a la Excma. Diputación de Castellón y al Sr. Diputado de Cultura Don Miguel Angel Mulet, a Castelló Cultural, a la Conselleria de Cultura i Esport, a la Federación de Sociedades Musicales de la C.V., a los directivos de la banda, al Ayuntamiento de Eslida por haber mediado para que se realice este acto tan importante para la Banda de Eslida, a los componentes de la Coral Serra d’Espadà de la Vall d’Uixó por su especial interpretación del himno de Eslida.

Al mismo tiempo también añade que ha sido un apretado trabajo y bien ejecutado, con una conciencia especial sobre el evento musical por parte de todos los músicos de la Banda y su gran comportamiento, dedicación y sacrificios en los ensayos previos al gran concierto, que han realizado en esta histórica e inolvidable fecha para los muchos y grandes aficionados a nuestra música y al pueblo de Eslida que de esta forma se implica más en la enseñanza musical de los niños, jóvenes y músicos que completan esta gran familia y asociación.

Desde el Ayuntamiento de Eslida, apoyamos iniciativas como esta ya que nos hace un pueblo más grande y nos sentimos orgullosos de tener una banda como la de Eslida. Por supuesto felicitar a los músicos y a su director por su excelente y magnifico trabajo.

Imágenes: 
publicitat_opt.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal