Ajuntament d'Eslida

NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO EN LA LOCALIDAD DE ESLIDA

La localidad de Eslida cuenta con una nueva empresa dedicada al ocio de aventuras por la Sierra Espadán. En concreto han instalado una tirolina de 200 metros de recorrido, en pleno corazón de la Sierra Espadán que estará lista para el público en el mes de febrero. Una de las tirolinas más largas de España que se encuentra en las inmediaciones de Eslida. La gran tirolina se encuentra ubicada concretamente en la Partida de L’oret (Barranco de L’oret), entre bancales de alcornoques y olivos muy típicos de la zona.

La empresa promotora y responsable de este montaje es la empresa local Eslidaventura, S. Coop. quienes tenían esta idea en la cabeza desde hace tiempo y después de varios años insistiendo, por fin han conseguido realizar esta espectacular tirolina.

Desde el Ayuntamiento de Eslida valoramos positivamente que gente emprendedora como esta empresa, pueda desarrollar sus ideas relacionas en el turismo de interior, ya que unos de los objetivos que se marcó este Ayuntamiento es afianzar la localidad de Eslida como destino preferido, favorito y lugar predilecto de turismo de interior. Eslida cuenta con un gran potencial y atractivo turístico, lo que da cuenta en el interés de instalarse en nuestra localidad empresas dedicadas al ocio en la naturaleza. Además, nuestra localidad ha visto como han aflorado las casas rurales durante estos años, lo cual nos proporciona una gran oferta turística.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal