Ajuntament d'Eslida

REFORMADO AYUNTAMIENTO Y LUDOTECA

Tras la actividad estival y fiestas del Cristo, el Ayuntamiento de Eslida está trabajando en dotar y dar actividad a dos obras importantes que se han realizado en la localidad. La primera es el traslado de las dependencias municipales al reformado Ayuntamiento. Y la segunda es poner en funcionamiento una ludoteca en la C/ Prícipe Felipe en el edificio socio-cultural. Desde el Ayuntamiento se espera que durante el transcurso del mes de septiembre o como muy tarde a principios del mes de octubre, tanto las nuevas dependencias municipales como la ludoteca esten funcionando con total normalidad para que las vecinas y vecinos de Eslida puedan servirse de las mismas. Nada más se puedan concretar fechas, se irán anunciando a la vecindad.

En las nuevas dependencias municipales, la atención al público, información y el registro se atenderá en la planta baja, mientras que la atención del Alcalde, Secretaria, Arquitecto y el resto de técnicos, serán la planta primera y segunda, y el salón de plenos en la segunda planta. Con ello, se espera mejorar en la gestión interna propia de un ayuntamiento moderno, y en definitiva que las vecinas y vecinos se puedan beneficiar.

Respecto a la ludoteca, la intención del Ayuntamiento es que se abra al público a finales del mes de septiembre o como muy tarde al principio del mes de octubre, los trámites para que se pueda abrir están todos muy avanzados. Con la apertura de ludoteca puede ayudar a conciliar la vida familiar con el trabajo.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal