Ajuntament d'Eslida

Tarjeta del Mayor

Estimados/as comerciantes,

Nos ponemos en contacto con ustedes para darles a conocer una nueva iniciativa de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, destinada a las personas mayores de la Comunidad Valenciana.

Se trata de la Tarjeta del Mayor, creada por Decreto 39/2012, de 2 de marzo, del Consell (publicado en el DOCV 6727 de 5 de marzo de 2012), que tiene por objeto facilitar a las personas mayores titulares de esta Tarjeta el acceso algunas ventajas o descuentos en su compras o en el acceso a determinados servicios. Estas ventajas y descuentos se divulgarán mediante un Catálogo que se facilitará a los usuarios de la Tarjeta y que también estará a disposición de los usuarios de la web de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

La Generalitat pretende que se adhieran a este programa el mayor número de entidades y empresas de la Comunitat con el fin de ofrecer la mayor oferta posible de ventajas y descuentos a los titulares de la Tarjeta del Mayor. Así, el Ayuntamiento de Eslida colabora al objeto de trasladar dicha iniciativa a todos los comercios, entidades y colectivos de este municipio, al objeto de que la misma redunde en beneficio de las personas mayores de esta localidad.

Las entidades del municipio que deseen colaborar en el citado programa deberán solicitarlo a esta Dirección General (C/Colón 80, 46014 Valencia) manifestando en el Anexo que se adjunta su voluntad de de adhesión a este programa e indicando unos datos de contacto, descuentos y ventajas ofertados para los usuarios de la tarjeta, posteriormente la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, se pondrá en contacto con la citada entidad al objeto de firmar el correspondiente acuerdo de colaboración.

Imágenes: 
ANEXO.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal